Actuamos en toda España a porcentaje de éxito902 194 901

Abogados especialistas en reclamaciones, negligencias médicas, seguros vida, accidentes e invalidez y preferentes a porcentaje

La compañía de seguros no me paga el importe que determina mi póliza por una invalidez. ¿RECLAMO AL SEGURO?”
Nosotros nos ocupamos! PAGUE NUESTRA MINUTA CUANDO USTED COBRE, NO ANTES!
¿Reclamaciones médicas? ¿Reclamación a hospitales? ¿Dónde puedo encontrar un abogado especialista? En APorcentaje.com tenemos todas las respuestas a sus preguntas.
Abogados de preferentes, subordinadas y cláusulas suelo a porcentaje. Estamos especializados en reclamaciones tan de actualidad y que afectan a muchísimos ciudadanos.
¿RECLAMACIÓN DE DEUDAS? RECLAME Y PÁGUENOS SÓLO CUANDO USTED COBRE! Si tiene problemas para cobrar, nosotros nos ocupamos de recuperar su dinero, su tranquilidad es lo primero. 

APorcentaje.com

Somos un equipo de abogados que actúa en toda España especializados en gestionar reclamación de deudas y reclamación de accidentesnegligencias médicasreclamación de seguros de vida e invalidezresponsabilidad civil contractual y extracontractualpropiedad industrial e intelectual, y en general todo tipo de reclamaciones. Actualmente estamos llevando temas tan comunes como reclamaciones de cláusula suelo y reclamaciones de participaciones preferentes y deuda subordinada con un gran éxito.

 Consulte nuestras Preguntas y Respuestas frecuentes sobre reclamaciones

Explícanos tu CASO y te llamamos Explícanos tu CASO aquí y te llamamos

Jorge Fuset es el abogado y director de Aporcentaje.com. Entre sus especialidades se encuentra el derecho mercantil y civil y el derecho procesal habiendo actuado en más de setecientos procesos y arbitrajes. Su capacidad de identificar la problemática de los casos que se presentan y dar una pronta vía de reclamación judicial o extrajudicial le ha llevado junto a su equipo a ser merecedor de la confianza de muchos clientes particulares y empresas.

Jorge Fuset ABOGADO DIRECTOR APORCENTAJE.COM

Jorge Fuset
ABOGADO DIRECTOR
APORCENTAJE.COM

Fuset Figueras Vias abogados y consultores Barcelona.

 

Fundación que protege y defiende de los abusos de las compañías de seguros.

Llámenos sin compromiso a alguno de los siguientes teléfonos:

Aporcentaje Madrid: 91 119 63 14

Aporcentaje Central: 902 194 901

Aporcentaje Barcelona: 93 342 97 31

También puede escribirnos y contarnos su caso por correo electrónico o visitarnos en nuestras oficinas.

Menu